México,
tierra única

Hace unos años, Pablo apasionado por el tequila, decidió emprender un proyecto que rindiera homenaje a México, su cultura y su tradición. El objetivo era crear un tequila que reflejara la esencia de la tierra y del agave, pero que también contara con una calidad excepcional y un sabor incomparable. Así nació Tequila CASA MAXIMO, un producto con mucho amor a México y un equilibrio perfecto entre suavidad y aroma.

El fundador de Tequila CASA MAXIMO dedicó años a investigar la variedad de agaves y los métodos de elaboración tradicionales que se utilizan en México.

Su principal objetivo era encontrar el mejor agave de la zona para elaborar su tequila, y lo encontró en la región de Jalisco. Ahí, en los campos de agave de Jalisco, se cultiva el agave azul que se utiliza en la elaboración de nuestro tequila.

Ya sea solo, en las rocas o como ingrediente en tu cóctel favorito, Tequila CASA MAXIMO siempre deleitará tus sentidos y te llevará en un viaje por la historia y la tradición de México. ¡Salud!